Primero que todo pido disculpas a aquellos seguidores de la política del Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, PERO antes de cualquier tendencia política está el servicio a Nuestro Señor Jesucristo, y seguir sus mandatos en la ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO, la IGLESIA CATÓLICA, esposa del Señor; y así lo dicen las Sagradas Escrituras:
«Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido» (Apocalipsis 21.2)
Por su condición de esposa de Cristo, la iglesia gozará del mismo futuro que Éste gozará. Los miembros fieles de ella irán adonde Cristo va, recibirán lo que Cristo recibe y vivirán con Cristo por la eternidad.
Así que RECUERDA lo importante no es seguir a un hombre con sus ideales, eso es válido por nuestra condición humana pero que no se anteponga nada ni nadie a DIOS... por que a la final que?

¿Y yo no puedo ser "Obispo"?

Así que, hermanos hay que ESTAR MUY ATENTOS con la basura "Iglesia Católica Reformada de Venezuela" que guiada por una contienda política pretende confundir a las personas.
ICARVEN no es más que un asociación cismática, por lo tanto, adherirse a ella implica una ruptura con la UNIDAD ECLESIAL y está penada con la excomunión.

1 comentario:
Es lamentable ver como nuestra intolerancia nos lleva al irrespeto, ¿por que llamarlos payasos? ¿a que le tememos? la ignorancia religiosa ha hecho de nosotros los católicos personas soberbias frente a cualquier manifestación religiosa... ¿acaso nosotros hemos adquirido la franquicia de DIOS? las doctrinas son oportunidades para debatir y crecer, el hecho que no estemos de acuerdo no nos da derecho a descalificar a los demás. No permitas que el resentimiento y el temor de algunos lideres religiosos nos contagie de intolerancia.. reflexionen y dejen a los demás realizar sus ideales aunque a ti te duelan...
Juan C. Mogollón jcpublicidad@hotmail.com
Publicar un comentario